Canadá llega a las aulas malagueñas
Ken’s South Branch ofrece a los colegios bilingües de la capital talleres y charlas de cultura canadiense
Ken’s South Branch ha aterrizado en Málaga con el fin de crecer y dar solución a uno de los mayores problemas educativos actuales: la demanda de inmersiones lingüísticas en Canadá para jóvenes de entre 12 y 18 años.
Canadá destaca por tener uno de los mejores sistemas educativos a nivel mundial, basado en la practicidad, la reflexión y la atención a la diversidad. Dentro de su sistema educativo Canadá dedica especial interés a realizar un curriculum personalizado del alumno, donde el deporte, la ciudadanía y el medio ambiente también reciben un papel principal.
Son muchos los padres que a día de hoy abogan por este tipo de educación y quieren que sus hijos formen parte de ella. Ken’s, empresa con más de veinte años de experiencia en el sector, es especialista en viajes de inmersión lingüística a Canadá. Su personal, canadiense y español, acompañan a las familias a lo largo de todo el proceso y asesoran sobre cómo sacarle el máximo beneficio al curso.
“Hemos decidido establecernos en Málaga por ser una de las ciudades más multiculturales e internacionales de España” comenta Esther Lara Winterstein, Directora de Ken’s South Branch. “Este carácter marca la diferencia, ya que los padres malagueños buscan crecer en este aspecto, buscan que sus hijos se conviertan en ciudadanos globales, tolerantes, donde las barreras lingüísticas no sean ningún impedimento para conocer mundo”, afirma.
Ken’s South Branch ofertará a los colegios de la capital talleres y chalas gratuitas para poner en conocimiento la cultura canadiense dentro del alumnado. “Los talleres con nativos canadienses son una manera de transmitir de forma práctica y real cómo es la vida y la cultura en Canadá”, afirma Esther. “Los jóvenes buscan nuevas alternativas de estudio, quieren vivir en el extranjero y lo que piden hoy es estudiar en Canadá”.
Al ser un referente en el sector, Ken’s trabaja con los mejores colegios y familias de Canadá, poniendo al alcance de las familias productos únicos y de gran calidad. “Tanto el alumno que se va a estudiar un Trimestre como el que decide estar un Año Escolar en Canadá, viene con una nueva visión del mundo, ya que además de mejorar y aprender un nuevo idioma, la carga cultural, madurativa y de valores que adquiere es infinitamente enriquecedora” defiende Esther. “En Ken’s damos un trato personalizado tanto a los alumnos como a los centros con los que trabajamos, centrándonos en sus intereses y en las demandas actuales en materia educativa”.
Canadá viene a Málaga de la mano de Ken’s South Branch, una oportunidad que enriquecerá a todo el sector educativo de la capital.