KEN'S - KEN'S Education Group

Especialistas en proyectos
educativos entre España y Canadá

Ken’s nació en el año 2.001 con el objetivo de ayudar a las personas en lo que para muchos es ya un reto: aprender inglés de forma definitiva.

Dentro de su programa formativo, Ken’s centra especial atención a los viajes de inmersión lingüística al extranjero. Alumnos de todas las edades, empresas y profesores, encuentran cabida en los programas que Ken’s diseña cada año, programas renovados constantemente para adaptarse a la demanda actual del multilingüismo.

Con sus casi 20 años de experiencia en el sector, somos especialistas en movilidad educativa con Canadá. Asesoramos y guiamos a padres y alumnos en

la planificación y ejecución de los programas académicos, con el objetivo de lograr el mayor desarrollo de las capacidades personales y competencias profesionales del alumno.

Gracias al magnífico equipo de profesionales que forman parte de Ken’s, podemos desarrollar programas de calidad centrados en las necesidades del cliente y desarrollados para romper esas barreras lingüísticas que nos obstaculizan en la adquisición de un nuevo idioma.

Conoce nuestro equipo

Ken's Education Group

No somos una empresa más dedicada a vender cursos de inmersión lingüística en el extranjero. Somos un grupo de personas que creemos en la empatía, los valores, y el trabajo bien hecho.
Por ello nos hemos especializado en Canadá, y con nuestro esfuerzo hemos llevado a miles de personas al extranjero para cumplir sus objetivos: hablar inglés y cambiar el rumbo de sus vidas.

Origenes

En el año 2001 nació Ken’s Education Group de la mano de David Jarque, un joven maestro inconformista que regresaba de Irlanda con un único objetivo: acercar el inglés a su ciudad. Una nueva metodología, un ambiente cercano y unas clases donde los alumnos se expresaban con total libertad marcaron su trayectoria.

Cursos en el extranjero

Desde el inicio Ken’s destacó por sus viajes al extranjero como apoyo fundamental a sus clases presenciales. Conociendo la importancia de la inmersión lingüística, apostamos por cursos de idiomas para todos nuestros clientes: profesores, alumnos, empresas y familias, consolidando, año tras año, la calidad de nuestros programas.

Especialistas en Canadá

Con la incorporación de personal canadiense a nuestra empresa, Ken’s dio un cambio de rumbo más afín a sus principios y valores. Canadá se ha convertido en la cuna de nuestros programas de inmersión, unos programas que destacan por el trato humano y cercano con el cliente.

El equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales de diversas nacionalidades, un toque especial que refleja el ambiente multicultural que nos caracteriza. Como miembros de una gran familia, trabajamos en equipo y nos preocupamos por el bienestar del cliente. La honestidad, la empatía y el trato cordial son nuestros principales pilares.

Nuestros clientes

Aventureros, inconformistas y valientes. Así definimos a todos nuestros clientes, clientes que con el paso del tiempo se convierten en amigos por la cercanía que nos une. En Ken’s nadie pasa desapercibido ni es un número más. Nuestros clientes tienen nombre, apellidos, necesidades y sobre todo corazón.

¿Por qué Ken's?

No queremos venderte humo

 

No queremos tener entre nosotros a personas desmotivadas y frustradas

Sólo queremos que aprendas inglés y que descubras las puertas que te abrirá hablar un nuevo idioma con fluidez, abandonando el nivel medio y superando el miedo a hablar en público. Para que consigas esto sólo hay un camino: esfuerzo, inmersión y apoyo. Tras un año en el extranjero te aseguramos que tu vida cambiará radicalmente.

No queremos ser una empresa multinacional

 

No queremos ser una empresa en la que tú seas un número más

Sólo queremos trabajar con personas a las que les pongamos cara, y de las que conozcamos sus verdaderas necesidades e intereses. Sólo así podemos garantizar que cuidaremos de ti y estaremos al 100 % siempre que nos necesites.

Cursos en el extranjero
Maestros formados
Becas Institucionales
Países colaboradores

Ken's, Educación basada en Valores

LIDERAZGO E INTEGRIDAD

Conocemos, mostramos y recorremos el camino que dicta nuestra convicción.

Somos firmes en la toma de decisiones y en la exigencia de que estas se cumplan. Nos consideramos líderes porque nuestras acciones inspiran a otros a soñar más, a hacer más y a alcanzar sus metas.

HONESTIDAD Y SINCERIDAD

Nuestro lema es la sinceridad y la franqueza.

Creemos en la veracidad como base para poder construir la confianza, actuando de manera consistente con todas las personas y en todo momento.

RESPONSABILIDAD

Somos previsores, planificamos y nos esforzamos cada día para trabajar con orden.

Asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer. La satisfacción de nuestro cliente es nuestra meta de superación.

TRABAJO EN EQUIPO

El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Somos un grupo de profesionales unidos por los mismos intereses que luchamos cada día por un mundo mejor. Trabajar en equipo nos da fuerzas, nos anima y nos alienta para conseguir los objetivos marcados.

CERCANÍA Y EMPATÍA

Conocemos la importancia de tratar a la gente con bondad, brindándoles lo mejor de uno mismo.

El trato cercano y amable con el cliente es uno de los pilares de nuestra organización, una empresa pensada en las personas y sus intereses.

CALIDAD

Consideramos la calidad de nuestros productos un estandarte básico de la organización.

En nuestro afán de superación, evaluamos nuestro trabajo cada día para ofrecer al cliente lo mejor de nosotros mismos.

POSITIVISMO

Las actitudes positivas mueven montañas en el mundo.

Por ello, miramos el futuro con optimismo, superando los obstáculos diarios y buscando alternativas  a los problemas que se plantean. La fe, la esperanza y el trabajo son los que hacen realidad nuestros sueños.

APRENDIZAJE Y SUPERACIÓN

Cada día es una nueva oportunidad de ser mejores y de aprender más.

Esta es nuestra filosofía de trabajo, superarnos para crecer. Somos gente comprometida con el mundo y con nuestros ideales, sin esfuerzo y trabajo no es posible llegar a la meta.

TOLERANCIA Y RESPETO

El respeto y la tolerancia hacia los demás es un valor necesario para el mundo global en el que vivimos.

Desde nuestra organización trabajamos estos valores para construir una sociedad mejor, donde la libertad y la pluralidad sean reflejo de nuestros ideales.

MULTICULTURALIDAD

Creemos en un mundo sin fronteras, un universo que albergue la riqueza de las miles de culturas que conviven en él.

Trabajamos para que las barreras idiomáticas no sean un impedimento para la libertad, el conocimiento y el saber.

Trabaja con Nosotros

Docentes-escuelas de idiomas privadas-monitores de tiempo libre

Nuestro equipo es diferente… somos inconformistas, creativos, comprometidos, nos gusta trabajar en equipo y nos esforzamos por conocer a nuestro cliente. Si crees que puedes encajar en nuestro perfil, ¡ponte en contacto con nosotros!

Si tienes un grupo de estudiantes que quieren realizar un curso de inmersión lingüística en Canadá, te ayudaremos a gestionarlo facilitándote publicidad, contrato de trabajo y gastos pagados para el monitor, teléfono 24 horas, apoyo logístico y garantía de calidad en todos nuestros programas.

Si ya cuentas con una escuela de idiomas y tu objetivo es ampliar el mercado de trabajo, te proporcionaremos apoyo logístico, formación continua y todo el marketing necesario para llevar a cabo tu proyecto empresarial. ¡Tú decides hasta dónde quieres llegar!

Familia de acogida en España

Si eres una familia española y deseas acoger a un estudiante extranjero en tu hogar te informaremos de todos los pasos y requisitos para llevar a cabo esta maravillosa y enriquecedora experiencia.

Siendo familia de acogida conocerás diferentes costumbres y culturas, obtendrás unos ingresos extras y harás amigos internacionales de manera sencilla y segura.

Además, al poder elegir el tipo de alumnos que deseas alojar y la duración del curso, perfilarás el programa para que se adapte a las necesidades de tu familia.

En Ken’s sabemos lo tranquilizador que es conocer las experiencias de otros alumnos que estudiaron en Canadá y confiaron en nosotros. Es por eso que, antes de decidiros, os pondremos en contacto con los estudiantes y padres que deseéis para que os cuenten el programa de primera mano.

Tan sólo 3 pasos para inscribirte

Entrevista personal

Pide una cita previa para tener una entrevista personal con uno de nuestros asesores. Ellos te aconsejarán el programa que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

Documentación

Rellena la hoja de inscripción y el contrato.

www.intranetkens.es

Completa el resto de documentación on line y paga cómodamente mediante nuestra pasarela de pago.

Te ayudaremos...

Dándote alas: 

Aprenderás inglés de forma definitiva, invirtiendo de la mejor forma posible tu tiempo y dinero. No te venderemos ninguna fórmula mágica. En nuestros cursos está todo incluido.

Cuidando de ti:

No eres un número más. Nos preocuparemos por conocerte y cuidarte durante todo el programa. Dispondrás de un asesor personal, teléfono 24 horas, y un monitor acompañante te estará esperando en el aeropuerto.

Ofreciéndote sólo un curso: 

No te volverás loco eligiendo entre cientos de cursos que a simple vista parecen iguales. Te ofreceremos el programa que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Sinceridad ante todo.

Guiándote en una experiencia vital:

Hablar un idioma es vivirlo. Las actividades que te ofreceremos te ayudarán a madurar y a cambiar la forma de ver la vida.

"Dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia"

Robert Frost
El club de los poetas muertos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This