Descubre un nuevo sistema educativo
mientras aprendes inglés
Solicita Información
AÑO ESCOLAR
Si tu meta es aprender inglés de forma definitiva, y en un tiempo concreto, este es tu programa. Asiste de forma diaria a clases en un High School o Colegio Privado, alójate con una familia canadiense y vive sus costumbres y tradiciones de primera mano. Pondrás en práctica tu inglés las 24 horas del día sin apenas darte cuenta.
Un curso escolar, de septiembre a junio
SEMESTRE ESCOLAR
Se trata de un programa individual dónde tú decides cuándo empezar. El curso está pensado para aquellos alumnos que quieran experimentar un nuevo sistema educativo sin perder el contacto con el suyo durante el curso escolar. Durante seis meses podrás profundizar en las costumbres canadienses, mejorar tu inglés y convivir con una nueva familia que te aportará vivencias únicas que marcarán el rumbo de tu vida.
6 meses, en septiembre o febrero
CUATRIMESTRE ESCOLAR
El programa comienza en septiembre, al inicio del curso escolar, y finaliza en el mes de diciembre. Nuestros estudiantes asisten a clases regladas en un colegio público o privado y se alojan con una familia anfitriona. Si el alumno desea terminar sus estudios en Canadá y disfrutar de los preparativos navideños del país, el programa de cuatrimestre será su opción correcta.
4 meses, de septiembre a diciembre
INMERSIÓN ESCOLAR
Especial para grupos escolares
Alumnos y profesores tendrán la posibilidad de diseñar el programa que mejor se adapte a las necesidades del grupo. Los participantes podrán elegir una inmersión de cuatro a ocho semanas en un colegio de Canadá durante el curso escolar, asistiendo a clases regladas, alojandose en familias o residencias y disfrutando de todas las actividades lúdicas y deportivas que el centro les oferte.
De 4 a 8 semanas durante el curso escolar
Todo incluido
Nuestros programas, avalados por la calidad y la confianza que nos caracterizan, son cursos cerrados en los que está todo incluido. Un plus de garantía y tranquilidad para padres y estudiantes.
Entrevista personal
Clases regladas en colegios
Alojamiento en familia
Programa de actividades
Billete de avión ida y vuelta
Traslados en destino
Seguro multiasistencia
Asistencia 24 horas
Monitor acompañante
Boletín de notas
Ayuda a la convalidación
Material didáctico
Ken's en todo momento
Antes
Asesoramiento personalizado
En Ken’s queremos gestionar bien el tiempo para sacarle el máximo rendimiento al aprendizaje. Según tus necesidades, el presupuesto familiar y tu personalidad te asesoraremos para que elijas la mejor opción posible.
Entrevista personal y test de inglés
Ya sea en nuestras oficinas o a través de Skype, nuestros asesores pedagógicos tendrán una entrevista personal contigo y con tus padres para guiarte lo mejor posible en la elección de tu viaje. Nos preocupamos por conoceros, a toda la familia, para poder ayudaros en todo lo que necesitéis.
Paquete de servicios (incluidos y adicionales)
Nuestros programas se caracterizan por ser un Todo Incluido (clases, alojamiento en pensión completa, vuelos, traslados, seguro y actividades socioculturales y deportivas). Nos encargamos de tramitar el visado de entrada a Canadá y te ayudamos con la documentación requerida. Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar alguno de nuestros servicios adicionales que puedan ser de tu interés.
Pasarela de pago
Gracias a nuestra pasarela de pago podrás invitar a familiares y amigos para que colaboren en los gastos de tu viaje a Canadá. Además, tu familia podrá realizar diferentes ingresos hasta completar la cuantía del viaje sin plazos ni importes fijos. ¡Paga cómo y cuando quieras sin necesidad de financiación!
Elección de asignaturas para su convalidación
Contarás con el apoyo de nuestros asesores que te guiarán en la elección de las asignaturas canadienses necesarias para la correcta convalidación en España.
Jornada de Orientación
Antes del viaje tú y tu familia participaréis de una jornada de orientación donde se os entregará la documentación pertinente y recibiréis la preparación necesaria para afrontar este nuevo reto.
Durante
Seguimiento académico y personal del alumno
A lo largo del programa, Ken’s recibirá informes sobre tu rendimiento académico y detalles sobre el desarrollo del programa que comunicará a tus padres de manera oportuna.
Redes sociales
Durante el programa podrás participar en las redes sociales de Ken’s contándonos tu experiencia personal en primera persona.
Comunicación con padres
Estaremos en permanente contacto con tus padres para resolver dudas, gestionar problemas y ayudarles en su adaptación.
Comunicación con familia de acogida
Durante el programa Ken’s estará en contacto con las familias para conocer tu adaptación y poder ayudarte en lo que creamos necesario.
Después
Ayuda en los trámites de convalidación
Ken’s ayudará a tus padres a gestionar la convalidación de tu curso, facilitándole la documentación necesaria para ello.
Ken’s Family
¡Ya eres miembro de Ken’s Family! Y por ello podrás beneficiarte de numerosos descuentos y promociones especiales que realizamos a lo largo del año. Además, si invitas a un amigo a conocernos, también podrá beneficiarse de este descuento.
Canadá, el mejor destino para aprender inglés
En Canadá, la educación integral del alumno es una prioridad nacional. La educación canadiense no se limita únicamente a sus aspectos académicos, sino que engloba también un amplio conjunto de competencias, valores, habilidades y principios que tienen como objetivo fundamental obtener el máximo rendimiento del estudiante a todos los niveles.
En Ken’s sabemos lo tranquilizador que es conocer las experiencias de otros alumnos que estudiaron en Canadá y confiaron en nosotros. Es por eso que, antes de decidiros, os pondremos en contacto con los estudiantes y padres que deseéis para que os cuenten el programa de primera mano.
Carla Iglesias Forcelledo
«Esto es un poco de mis primeras semanas en Canadá! Estoy muy contenta con mi host family y con todo lo que están haciendo para que yo me sienta como en casa. Estas primeras semanas he conocido un montón de sitios y todos son impresionantes, es igual que en las pelis! Yo pensaba que tendría problema en adaptarme tanto en comida como los horarios, pero al contrario, es todo mucho más fácil! En el colegio te acogen como una mas e intentan hacerte sentir bien, yo ya he hecho muchísimos amigos y me han invitado a todos sus planes, ir a ver soccer, hockey, ir a sus fiestas de cumpleaños, salir a dar una vuelta juntos….
Iraya Lorenzo
“Aunque nuestra hija es una chica decidida que le encantan los nuevos retos, estudiar en Canadá también se convertía en un reto para nosotros. Pero todo transcurrió de forma pausada y natural, casi sin darnos cuenta. Nuestra hija continuó con sus aficiones y conoció a muchísima gente. La familia anfitriona la acogió como a una más y viajaron por diversas zonas del país. Ha sido una experiencia única para todos, tanto es así, que mi hija pequeña está deseando irse al extranjero el próximo curso”.
Patricia Mulas
“El nivel de involucración de la gente es total en los High Schools canadienses. Todos se esfuerzan por hacer lo que se les propone de la mejor forma posible y siempre de buen humor. Recuerdo las alegrías y sufrimientos de los entrenamientos y las competiciones, o los preparativos de los bailes y los estrenos musicales. La vida dentro de un instituto canadiense es como una montaña rusa, llena de emociones y retos diarios”.
Pilar Jarque
“Tenía claro que mis hijos debían estudiar en el extranjero. Hablar inglés de forma fluida les ha abierto muchas oportunidades tanto académicas como laboralmente. Es una gran inversión, pero merece la pena, ya que ayuda a los chicos a madurar y a tener una visión más definida de cómo enfocar su vida. Además, gracias a este programa, tenemos una familia canadiense con la que hemos hecho una gran amistad y a la que iremos a visitar el próximo verano”.
Alberto Morales
“Para mi viajar es sinónimo de aprender, de acumular recuerdos y de abrir nuevas puertas. Estudiar en Canadá me hizo madurar y crecer como persona, además de mejorar muchísimo mi inglés que era uno de mis principales objetivos. Vivir otra cultura, conocer otras formas de ver el mundo y rodearme de un ambiente tan multicultural hizo que decidiera mi futuro profesional y tuviera claro que estudiar en la Universidad”.
Tan sólo 3 pasos para inscribirte
Pide tu cita personal
Puedes pedir una entrevista con uno de nuestros asesores educativos a través del teléfono +34 91 048 0326, por mail a canada@kens.es o WhatsApp 621 235 417.
Reserva tu plaza
Si lo tienes claro rellena la hoja de inscripción con tu programa. Se te asignará un coordinador de programa que te guiará en todo el camino.
Déjate guiar por nuestro equipo
Estaremos a tu lado y el de tu familia para ayudaros en todo lo que necesitéis.
Confía en nosotros y en nuestra experiencia.
Te ayudaremos...
Mostrándote el camino:
Aprenderás inglés de forma definitiva, invirtiendo de la mejor forma posible tu tiempo y dinero. No te venderemos ninguna fórmula mágica. Para conseguir tus objetivos necesitarás esfuerzo e implicación, pero nosotros te lo pondremos fácil, en nuestros cursos está todo incluido.
Cuidando de ti:
No eres un número más. Nos preocuparemos por conocerte y cuidarte durante todo el programa. Tendrás a un coordinador personal que te guiará en el camino y te ayudará en las elecciones más importantes. Además podrás ponerte en contacto con él, en caso de urgencias, las 24 horas del día, tanto en España como en Canadá.
Ofreciéndote un programa y un destino:
Canadá es un país extenso con cientos de ciudades y cursos que a simple vista parecen iguales. Nosotros te ayudaremos en el trabajo de selección, basándonos en tus características y necesidades, así como en nuestro conocimiento personal y profesional de Canadá.
Guiándote en una experiencia vital:
Hablar un idioma es vivirlo, y sabemos que en la vida hay momentos más difíciles que otros. Nuestra experiencia y sentido común nos dice que tenemos que estar a tu lado en estos momentos. No te preocupes por nada, nos adelantaremos a cada paso que des para ayudarte y garantizar tu bienestar.
"Dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia"
Robert Frost
El club de los poetas muertos